El M480 PRO ofrece un rendimiento supremo para PCIe 4.0, proporcionando velocidades de lectura/escritura aleatoria hasta un 60% más rápidas, lo que permite una experiencia extremadamente receptiva en juegos y productividad, incluso durante cargas de trabajo intensas.
La última tecnología de memoria flash NAND 3D ofrece almacenamiento denso en un diseño compacto y permite capacidades de almacenamiento SPATIUM de hasta 4TB.
Los SSD SPATIUM están diseñados principalmente para jugadores, optimizados para ofrecer un alto rendimiento en ancho de banda y throughput, lo que te permite esperar menos durante la carga de juegos y jugar para ganar con la menor latencia posible.
Desde el universo de MSI llega el almacenamiento con velocidades de combustión y un rendimiento increíble. Lleva tu PlayStation 5 o sistema al siguiente nivel con SPATIUM.
El SPATIUM M480 PLAY, que supera los requisitos de rendimiento de la PS5, está listo para ampliar tu biblioteca de juegos hasta 4TB, para que puedas almacenar tantos títulos como desees. Es fácil de instalar con un diseño delgado que se adapta a la ranura de expansión, maximizando al mismo tiempo el rendimiento.
Optimizado para la interfaz PCIe Gen4, el SSD SPATIUM M480 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 7000/6800 MB/s, lo que permite transferencias de datos rápidas y tiempos de carga de juegos reducidos.
El SPATIUM M480 es compatible con un elegante disipador de calor de aluminio de doble acabado que disipa eficazmente el calor y permite que el SSD mantenga su máximo rendimiento incluso bajo cargas intensas en cualquier plataforma.
La última tecnología de memoria flash NAND 3D ofrece almacenamiento denso en un diseño compacto y permite capacidades de almacenamiento SPATIUM de hasta 4TB.