La alfombrilla de ratón gaming de calidad profesional de ZOWIE, desde la capa inferior hasta la superior, garantiza un control consistente, estable y preciso. Su poder de parada aumenta la exactitud de los jugadores, permitiéndoles apuntar con precisión y elevar su juego todos los días.
Una sensación de deslizamiento ligeramente más suave facilita el inicio del movimiento del ratón y aumenta la movilidad en el apuntado múltiple y a larga distancia, al mismo tiempo que mantiene una potencia de parada similar para un control estable.
Base de goma uniforme de alta densidad; sin bultos; y rigidez media
Una sensación de deslizamiento ligeramente más suave hace más fácil comenzar a mover el ratón; con menos fricción para movilidad en movimientos de múltiples ángulos y apuntado a larga distancia, manteniendo al mismo tiempo una potencia de parada similar para un control estable.
Para los gamers, todos los movimientos de la mano son cómodos, con fricción reducida en el brazo, asegurando un deslizamiento consistente sin la sensación de rugosidad o de raspar la piel en superficies ásperas.
La capa superior de tela del H-SR-SE-Rouge II se mantiene seca y evita la sensación de deslizamiento pegajoso que frecuentemente resulta de la humedad acumulada.
El receptor mejorado ofrece una mayor estabilidad de señal inalámbrica y minimiza las caídas de fotogramas y las interrupciones resultantes de la interferencia sin cables durante el gaming.
El receptor direccional exclusivo mejorado aumenta el área de recepción en la dirección del ratón, lo que mejora la recepción de la señal. Un alcance de recepción reducido en la parte posterior del receptor puede minimizar eficazmente la interferencia de señales provenientes de la parte posterior.
Color | Negro |
---|
Dimensiones | 470 x 390 mm |
Grosor | 3.5 mm |