Blog Marcas Soporte Contactos

PREGUNTAS FRECUENTES

General

Si tienes alguna pregunta, es probable que tu respuesta se encuentre en esta sección. ¡Investiga un poco y obtén la respuesta a tu pregunta de forma rápida y cómoda! Si tu pregunta persiste, puedes contactarnos por correo electrónico a [email protected]. Te responderemos el mismo día si te comunicas con nosotros antes de las 18 h.

¿Aún tienes preguntas? ¡Contáctenos!

¿Quién es Caseking?

Caseking España es una tienda especializada en informática que vende no sólo ordenadores premontados, sino también todos los accesorios, componentes y periféricos relacionados con tu ordenador. Caseking España forma parte de un grupo multinacional perteneciente a Pro Gamers Group, con tiendas en todo el mundo como Overclockers en Reino Unido, Caseking en Alemania, Jimms en Finlandia o PC Case Gear en Australia. Además de tiendas, Pro Gamers Group también cuenta con marcas con fuerte presencia en el mercado informático, como noblechairs, Aerocool, Kolink, Ducky o King Mod Systems.

¿Dónde podemos encontrar tiendas Caseking España?

Por ahora, Caseking España sólo cuenta con tienda online, sin apertura prevista de tiendas físicas.

Soy un influencer y busco una asociación. ¿A quién debo contactar?

Si crees que tienes lo necesario para ser partner Caseking, envíanos un correo electrónico al Departamento de Marketing ([email protected]) con toda la información necesaria para que podamos analizar tu solicitud.

SERVICIOS TÉCNICOS / POSVENTA

Recibí un equipo que no funciona. ¿Cómo debo proceder ahora?

Si el producto que recibió no funciona correctamente deberá contactar con nuestro departamento técnico a través de alguno de los siguientes métodos:

Email: envíanos un correo electrónico a [email protected], indicando la situación que estás detectando, así como el número de pedido y/o CIF;

Conta cliente: accede a tu cuenta de cliente en el sitio web y en la pestaña RMA/Soporte, debes elegir tu número de pedido. A partir de ahí, sólo tienes que rellenar el formulario y esperar el contacto de nuestro Departamento Técnico. Dependiendo del problema detectado y si está cubierto por la garantía, el producto podrá ser devuelto, reparado por la marca o cambiado por otro.

COMPRAS

Estoy buscando un producto que no aparece en el sitio web. ¿Puedes decirme cuánto costaría?

Si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos exactamente qué piezas necesitas.