Los soportes de esquina convencionales ahora son cosa del pasado. En su lugar, el Cockpit GTElite Lite utiliza un enfoque innovador con sus placas de Montaje Directo de montantes reforzados con acero carbono de 8 mm de grosor. Como resultado, el GTElite Lite presenta un refuerzo y una conexión más fuerte entre los montantes verticales y la base del chasis.
Además, para eliminar cualquier movimiento y aumentar la fuerza de sujeción entre los componentes, se utilizan estratégicamente tuercas de ranura en T con bola de resorte de ancho total del canal.
Incluido en la edición GTElite Lite Front & Side Mount se encuentra la solución de montaje Direct Drive personalizada de Next Level Racing. Además, las piezas dobladas a máquina y cortadas con láser con precisión hacen del Next Level Racing GTElite Lite Front & Side Mount Cockpit una opción premium de aluminio para los pilotos. Esto es particularmente importante para aquellos que exigen lo máximo en versatilidad y rigidez de su cockpit.
El innovador sistema de deslizamiento de asiento Next Level Racing® ha sido meticulosamente diseñado y desarrollado específicamente para resolver y eliminar el problema de flexión presente en los deslizadores de asiento convencionales utilizados en simuladores.
A continuación, los cohetes NLR fueron cuidadosamente incluidos, permitiéndole deslizar fácilmente su asiento hacia adelante y hacia atrás. En consecuencia, esta característica le permite encontrar la posición deseada, asegurando una experiencia de conducción inmersiva.
El diseño de componentes personalizados y el uso de procesos de fabricación avanzados, incluidos orificios mecanizados con precisión en el perfil de aluminio, facilitan el montaje y una conexión más rígida cuando el perfil se atornilla. Como resultado, el diseño mejorado reduce significativamente los problemas de alineación de soportes de esquina complicados, convirtiéndolos efectivamente en cosa del pasado.
La combinación de facilidad de montaje con las marcas de línea grabadas a láser en el perfil GTElite Lite le ayuda a comenzar a correr más rápido que cualquier otro cockpit de aluminio. Cada pieza se coloca individualmente en nuestro sistema de montaje personalizado. Cada pieza se coloca individualmente en nuestro embalaje de espuma personalizada para garantizar la seguridad del producto durante el transporte, proporcionando una experiencia de usuario perfecta desde el momento en que se abre el embalaje, completando la experiencia Elite.
El Next Level Racing® GTElite Lite ofrece opciones versátiles de actualización dentro de la serie Elite para satisfacer las crecientes necesidades de conducción del usuario. Por ejemplo, con la compra del kit de adaptador de movimiento Next Level Racing® GTElite*, el GTElite Lite se vuelve compatible con los productos de movimiento existentes y futuros de Next Level Racing. Además, el GTElite Lite puede transformarse en un cockpit de posición de conducción Fórmula o Híbrida.
Esto es posible a través de la adición del kit de actualización de pedales híbridos y fórmula GTElite de Next Level Racing y el kit de actualización de pedales híbridos y fórmula Next GTElite y los soportes de asiento universales de Next Level Racing*. Además, con un ecosistema creciente de accesorios en la serie Elite, los usuarios tienen la oportunidad de crear una experiencia de conducción completa.
Color | Negro |
---|---|
Altura soportada | 120 - 210 cm |
Peso máximo soportado | 150 kg |
Dimensiones | 148 x 82.5 x 86.5 cm |
Peso | 34 kg |