Los soportes de esquina convencionales son ahora cosa del pasado. En cambio, el Cockpit GTElite Lite utiliza un enfoque innovador con sus placas de Montaje Directo de montantes reforzados con acero carbono de 8 mm de espesor. Como resultado, el GTElite Lite presenta un refuerzo y una conexión más fuertes entre los montantes verticales y la base del chasis.
Además, para eliminar cualquier movimiento y aumentar la fuerza de sujeción entre los componentes, se utilizan estratégicamente tuercas de ranura en T con bola de muelle de ancho total del canal.
Características de gama alta, como una base de volante y pedales más fuertes que nunca, ahora disponibles a un precio de gama media. El volante, el pedal y los platos doblados con precisión, combinados con acero carbono grueso, eliminan la deflexión y la flexión para proporcionar una plataforma más fuerte y rígida para que los usuarios fijen sus componentes electrónicos de mayor rendimiento.
Las pruebas FEA (Análisis de Elementos Finitos) revelan la fuerza de los diseños innovadores de las placas GTElite Lite, comparándolos con otros diseños planos de acero o aluminio que normalmente se encuentran en los convencionales.
El innovador sistema de deslizamiento de asiento Next Level Racing® ha sido meticulosamente concebido y diseñado, específicamente para resolver y eliminar el problema de la flexión encontrado en los deslizadores de asiento convencionales utilizados en simuladores.
A continuación, se han incluido cuidadosamente los cohetes NLR, lo que le permite deslizar fácilmente su asiento hacia adelante y hacia atrás. Como resultado, esta característica le permite encontrar la posición deseada, asegurando una experiencia de carrera sin contratiempos.
El diseño de componentes personalizados y el uso de procesos de fabricación avanzados, incluidos orificios mecanizados con precisión en el perfil de aluminio, facilitan el montaje y una conexión más rígida cuando el perfil se atornilla.
Como resultado, el diseño mejorado reduce significativamente los problemas de alineación de soportes de esquina complicados, convirtiéndolos efectivamente en cosa del pasado. La combinación de la facilidad de montaje con las marcas de línea grabadas con láser en el perfil GTElite Lite le ayuda a comenzar a correr más rápido que cualquier otro cockpit de aluminio.
El Next Level Racing® GTElite Lite ofrece opciones de actualización versátiles dentro de la serie Elite para satisfacer las necesidades de carreras en evolución del usuario. Por ejemplo, con la compra del Next Level Racing® GTElite Motion Adaptor Kit*, el GTElite Lite se vuelve compatible con los productos de movimiento actuales y futuros de Next Level Racing.
Además, el GTElite Lite puede transformarse en un cockpit de posición de carrera de Fórmula o Híbrido. Esto es posible mediante la adición del kit de actualización de pedales Next Level Racing GTElite Formula y Hybrid y el kit de adaptación de pedales Next.
Color | Negro |
---|---|
Altura soportada | 120 - 210 cm |
Peso máximo soportado | 150 kg |
Dimensiones | 148 x 82.5 x 86.5 cm |
Peso | 31 kg |