DISEÑO ICÓNICO
Los nuevos Galaxy Buds3 estrenan un nuevo diseño que se adapta de forma más cómoda a todo tipo de usuarios. La nueva interfaz de control es más sencilla gracias a los gestos táctiles disponibles en la parte alargada. La resistencia ha mejorado para estar siempre protegidos contra cualquier incidente.
Mayor comodidad de uso: Basándose en una amplia base de datos sobre la forma y el tamaño de las orejas, se ha creado un diseño único que se adapta a todos. El ajuste perfecto se ha logrado gracias a mediciones de oído 3D y agrupación de datos basados en IA.
SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
Los Galaxy Buds3 ofrecen una mejor calidad de sonido y llamadas más claras y nítidas gracias a los patrones de aprendizaje de la Galaxy IA. No te pierdas tu música con el sonido de alta calidad de 24 bits y con la cancelación de ruido mejorada de los Galaxy Buds3.
Llamadas nítidas: Los Galaxy Buds3 y la Galaxy IA permiten restaurar eficazmente tu voz en llamadas cuando estés en entornos ruidosos, gracias al “machine learning”. El análisis de patrones de voz permite optimizar las llamadas para que tu voz se escuche de forma nítida y clara incluso en ambientes muy ruidosos.
Intérprete en tiempo real: Modo de conversación con un smartphone con Galaxy IA y los Galaxy Buds3. Solo necesitarás hablar a los buds y tu voz saldrá por el smartphone ya traducida. Luego, escucharás por los auriculares lo que la otra persona dijo al smartphone.
LA IA EN TUS BUDS3
Comandos de voz: Cuando estés en medio de un entrenamiento, o si, por ejemplo, llevas las manos llenas de bolsas, podrás controlar los buds con la voz. Gracias a los comandos de voz, será más fácil controlar los Galaxy Buds3.
Auto Switch y Audio 360: Con el Auto Switch puedes disfrutar de audio ininterrumpido entre dispositivos con solo una cuenta Samsung. Puedes escuchar tu audio desde el Smartphone o Tablet Galaxy sin esfuerzo. Además, cuando veas series o películas, el audio inmersivo 360 te transportará al centro de la acción.
Samsung Find: Usa el Samsung Find para localizar tus Galaxy Buds3. Si te olvidas de los Galaxy Buds3, no te preocupes, el Samsung Find te enviará una alerta si los has perdido.