Precio Promocional válido de 24/03/2025 a 05/04/2025. Stock Limitado.
Super resistente y altamente ajustable, el Pedal de Reposo Heusinkveld es el complemento perfecto para cualquier simulador. Evita tocar accidentalmente un pedal y da a tu pie izquierdo el merecido descanso durante las carreras con este pedal de reposo.
Mejora tu confort mientras conduces con el Pedal de Reposo Heusinkveld. Fabricado en acero inoxidable de 4 mm cortado con láser, este reposapiés ofrece una gran resistencia en las direcciones longitudinal y lateral. Los soportes dobles para la placa de pies aseguran que puedes apoyarte realmente en el Pedal de Reposo, ya sea para salir de tu simulador o para impulsarte hacia tu lugar.
Con un ajuste de ángulo total de 30 grados, utilizando 7 ranuras de ajuste de posición, y la opción de mover todo el conjunto del Pedal de Reposo hacia adelante o hacia atrás utilizando el patrón de montaje con ranuras, podrás complementar completamente la ergonomía de tu conjunto de pedales. Evita tocar accidentalmente un pedal cuando tu pie izquierdo no tenga nada que hacer y descánsalo cómodamente.
El patrón de montaje del Pedal de Reposo es compatible con los pedales Heusinkveld Sprint y Ultimate. Se incluye un patrón de montaje adicional para montar en un perfil de aluminio. Varios tornillos, tuercas y tuercas en T se incluyen con el Pedal de Reposo para ayudar en la instalación.
Color | Plateado |
---|
Ángulo del Pedal | Ajustable |