La placa base Pro WS WRX90E-SAGE SE ofrece velocidad elite, compatibilidad y estabilidad adaptadas para la creación de contenido, desarrollo de software, aprendizaje automático y más. Treinta y dos etapas de energía alimentan a los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO de la serie 7000 WX con hasta 96 núcleos, al mismo tiempo que admiten hasta 2 TB de módulos R-DIMM DDR5, ofreciendo el potencial de rendimiento que los profesionales necesitan para aplicaciones de vanguardia. Con conectores de alimentación PCIe® integrados que brindan soporte adicional para múltiples tarjetas gráficas, refrigeración activa en los disipadores de calor VRM, puertos USB de 40 Gbps, SlimSAS y BMC integrado, el Pro WS WRX90E-SAGE SE está listo para una amplia variedad de escenarios y sectores.
La placa base Pro WS WRX90E-SAGE SE cuenta con siete ranuras PCIe 5.0 x16 que proporcionan configurabilidad y capacidad de expansión flexible del sistema. Con tarjetas gráficas de alto rendimiento, puede ofrecer un rendimiento mejorado en aplicaciones de modelado, simulación y renderización.
Pro WS WRX90E-SAGE SE incluye hasta cuatro ranuras M.2 integradas. Los usuarios que trabajan con archivos enormes pueden hacer RAID con varios dispositivos NVMe para obtener un ancho de banda de E/S significativo y transferencias rápidas de datos.